Resultados futbol

CHAT

domingo, marzo 25, 2007

LOSERS LOGRAN PRIMER TRIUNFO DEL AÑO






En un match electrizante de principio a fin, Losers F.C. derrotó a Winter Bros por 11 goles a 10. Desde un comienzo se vislumbraba una actuación notable del equipo, ya que tempranamente en el lapso inicial, el cuadro negro logró ventaja de dos goles que se mantuvo por todo el primer período.
Pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron y merced a una gran repuntada de Winter Bros y contínuos errores en la defensa Loser, hicieron variar el resultado, poniendo a los viñamarinos en ventaja.
Fue así como se llegó a los últimos minutos con marcador favorable a Winter Bros. Se jugaban los descuentos cuando Luxo consiguió el empate, que pudo haber sido el último gol, ya que nos estaban pidiendo la cancha. Sin embargo, luego de negociaciones con el tío del DPA se pudo llegar a la definición, que no estuvo excenta de emoción y polémica. Lo tuvo Manuel, después Phillip y Mono desperdiciaron la oportunidad de llevarse los 3 puntos a la ciudad jardín. Losers recurrió a la "Garra de Satán" para lograr salvar el partido y convertir en una excelente jugada de Luxo el gol del triunfo.

PORMENORES

LOSERS F.C.
1. VOMPA
2. CHANO
3. ENGELBEER
4. BUSH
5. MANUEL
6. LUXO.

WINTER BROTHERS

1. SANCHEZ
2. MELLA
3. COÑO
4. WALO
5. RENZO
6. PHILLIP
7. MONO

Público controlado 1 persona (Natalia Forner)

No hay comentarios.: