Resultados futbol

CHAT

sábado, marzo 10, 2007

COMENTARIOS DE PARTIDO LOSERS V/S CHALA SUCIA


Nada hacía pensar que esta vez sí le doblaríamos la mano a nuestro destino. Razones para creer en que un buen día se nos estaba presentando, teníamos pocas, pero nuestra fe en lo que podíamos hacer estaba intacta. Dos bajas habían mermado nuestro equipo, las ausencias de Felipe y Chano fueron suplidas por Hueo y el "Cra", pero ninguno de ellos siente la negra del Loser como los ausentes hoy. Tal vez poseen más técnica, pero les falta lo más importante:el corazón.
Y pasó lo de siempre. Los goles que perdíamos eran encajados en nuestra portería. Las oportunidades eran desaprovechadas por nosotros y concretadas por los rivales. En el segundo tiempo algo pudimos remontar, pero fue insuficiente.
Y después de perder el 1er match por diferencia de 11 ó 12 goles, se vino la revancha. Ésta sí fue la nuestra, un partido de miedo al mejor de 5 goles. Gol y gol nos fuimos, cuando estábamos 4-2, nos empataron. Cuando remontó Chala Sucia y todo parecía perdido, salió el aguante Loser dando vuelta el partido y terminando con el tiro de Engelbeer, que nos dio un consuelo, haber ganado el 2do match.
Perder o ganar no es nuestro objetivo, el fin de todo es saber cuándo termina el partido para empezar a tomar. ¡Salud!

No hay comentarios.: