Resultados futbol

CHAT

domingo, marzo 04, 2007

ANTI REGGEATON

Este texto es parte de una campaña anti Reggaeton que me llegó por e-mail.

EL REGGAETON
¿Qué es el reggaeton?
No es más si no una mezcla de reggae, hip hop, rap y un poquito de mierda...   mucha mierda diría yo.
¿Que se necesita para cantar reggaeton?
Estar afónico o jamás haber cantado en la vida.
¿Que se necesita para componer letras de reggaeton?
No se necesita nada, solo debes pensar en sexo, algo fácil, temas como rameras, sucias, culiar, sandunguear, perrear y pensar en el culito de tu vecina, de tu amiga y el de tu madre si es posible también  es muy inspirador acordarte de tus épocas de pajero con todo tipo de material pornográfico.

¿Que se necesita para bailar reggaeton?
La verdad una mujer debe sentirse como una ramera. Es muy importante que se deje llevar y se deje tocar el cuerpo, debe sentirse tan pero tan poca cosa que no le importe si la letra de la canción la ofende y la trata como una vil sucia, puta, ramera, maraca,perra, etc... Mejor dicho como un objeto sexual. El hombre sólo debe restregarle su "paquete" entre las nalgas a la mujer y pues dejar que la fricción haga su cometido en el hombre.

¿Que necesita la mujer para una fiesta reggaeton?
Bueno si es limpia lleva condón, si no pues deja que todos los hombres sudados la toquen, debe llevar un peto que mestre el piercing del ombligo, una boina tipo Farina, un pantalón brillante ajustadísimo al cuerpo pero a la vez fácil de quitar por si llega la hora del tikitiki, tal vez si hace mucho calor en la discoteca se pondría un cachetero que no deje nada a la imaginación de nadie y se dejaría el triangulo por fuera del cachetero (la parte trasera de la tanga)

¿Que necesita el hombre para bailar reggaeton?
En realidad solo necesita una mujer lo suficientemente sucia para dejarse tocar y restregar el “mercado" en la espalda y nalgas, tal vez no llevar boxers para hacer todo más fácil.

¿Que necesita un mujer para volverse una diva del reggaeton?
Primero que todo debe vestirse como puta, ser puta, luego insinuársele a los amigos, acostarse con ellos, etc...
Tener una vida sexual muy sucia, luego ya va a tener inspiración en>un escenario para poder inspirar a otras maracas...
Recuerden que no muchas alcanzan a acostarse con el productor y pues no se hacen famosas... No necesariamente deben ser bonitas, pueden tener caras de travestís como el caso de Ivy Queen.

¿Que se necesita para ser un rey del reggaeton?
Solo se necesita haber vivido en las calles de un barrio hueco, haber sido hampón,lanza,cogotero, traficante, etc... Y recordar la época que andaba con su parche perreando con mujeres, etc...Y estar disfonico... Y pues tal vez un quinto básico es suficiente.
Por favor seamos concientes de esto.... De tal atropello contra las mujeres en especial, aun no captan que letras tales como "si ella quiere por detrás yo le doy lo que te gusta", y mas aun, mujeres tienen la dignidad de poner el culo, porque otra palabra no hay...
Y dice "dale papi dale", aun no puedo creer que existan mujeres que canten "aquí lo estaré esperando en babydoll y brasilera para que usted papi me devore como quiera... Déme tan duro que me deje privada"... ¿que es eso? Por favor!!! ¿Acaso les gusta verse como zungas?, aun mas triste cuando hacen "furrusca reggaetonera o perreo chacalonero...Premio a la mejor bailarina"... Premios a la que mas parezca puta será... Por favor niñas quiéranse tan solo un poquito... Así lo más mínimo...
Tengan dignidad, siéntense orgullosas de ser mujeres y háganse respetar



!!No más al reggaeton!!! Restregon, Ñereton, Reggaetonto, perreo chacalonero o como le
quieran llamar!!! No mas reggaeton, viva el rock, el punk, el metal,el grunge o lo que sea menos el reggaeton.
SI SE QUIEREN UN POQUITO Y QUIEREN REGENERAR LA MÚSICA, ENVIEN ESTE MENSAJE A SUS AMIGOS O HÁGANLO PÚBLICO.
POR UN MUNDO SIN REGGEATON, ES DECIR, UN MUNDO MEJOR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJjaja DEMasiado XEstoso¡¡ Muy Wenoo Pero No me gustA el MEtAL ps.. Sera¡¡ Se les Kiere adio!