Resultados futbol

CHAT

jueves, marzo 29, 2007

Atención Losers de corazón

NOTICIAS PARTIDO REVANCHA.

Hoy conversé con el capitán del Winter y me expresó su intención de jugar el domingo. Sus razones fueron no tener a su plantel disponible para el sábado, perdiendo la posibilidad de enfrentarnos de manera competitiva.
Entendí sus argumentos y creo que ellos por ser locales están en su derecho de cambiar el estadio y horario establecido, ya que necesitan refuerzo policial y a su único jugador que crea algo de peligro (Mono Puyol).
Demostremos nuestra grandeza permitiéndoles jugar en la fecha que ellos proponen, siempre y cuando sea posible para TODOS nosotros. Si no se puede, ver buscar otro día y hora para ir a Viña del Mar a arrazar con el Winter.
Saludos amigos.
Engelbeer RR.PP. Losers F.C.
(Comenten esta información con respeto, altura de miras y sobre todo un buen lenguaje)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

weno yo estoy de acuerdo con el cambio de partio. para mi lo importante es jugar sabado domingo puedo igual.cabros no nos hagamos atados i juguemos igual el domingo da lo mismo lo importante insisto es jugar.....


ya cabros nos vemos el domingo entonces...
d.t. cuente conmigo pal domingo

Anónimo dijo...

Puden jugar el domingo a las 10? Dejen de llorar. Es el mismo dia y la misma hora que el otro partido,solo que ahora de visita. Nosotros aperramos, ahora les toca a ustedes.