Resultados futbol

CHAT

jueves, mayo 17, 2007

A crear la ANFB

En el último tiempo hemos estado compartiendo nuestra pasión futbolera con distintos equipos amigos: Los Winter Boys, Los Chala Sucia, Posers y ahora Boca Seca. No es una idea descabellada organizarnos todos los equipos y crear la Asociación Nacional de Futbol Borracho (ANFB), a la que pueden irse sumando más equipos que tomen esto como un juego para conocer nuevos compipas, bajar la ponchera,filtrar el alcohol de las últimas semanas y por supuesto, pasar un rato de buena onda todos cagados de la risa.
Se invita a nuestros rivales a enviar un correo electrónico a: engelbeer@gmail.com o dejar mensajes en la cbox, a ver que les parece esta iniciativa.
Ojalá podamos hacer esta liga para que sea más entretenida la pichanga del día sábado o domingo, sin caer en la violencia ni nada parecido, todo webeo y fútbol.

SALUDOS COMPIPAS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy a hablar con mi equipo ..si le gusta la idea ..igual son terribles futboleros asiqe no creo qe digan qe no ...tambien podemos agregar otro equipo DONDENETCHESTER FC ....igual son terrible wena onda...

Anónimo dijo...

WINTER BROTHERS

Anónimo dijo...

A por la liga, yo creo que hay equipos suficientes pa organizar un ASAO y su wena carrete....

editor general d.netchester dijo...

nosotros somos los rivales los tartaros de los boca seca suena buena la idea ,,, habria que estudiar el asunto con un copete jajaja

Blog Manager dijo...

Vamos todos juntos por la ANFB